Colegio Nª Sª de la Victoria Málaga

Hora de comer


El comedor es el espacio ideal para aprender a comer sano y variado, incorporando todos los grupos de alimentos necesarios para el desarrollo adecuado en la etapa de crecimiento.

Nuestro objetivo principal es convertir el comedor escolar en un espacio de aprendizaje, por esto cada año presentamos un nuevo proyecto educativo creado por el equipo de Innovación Pedagógica de Serunion Educa.

Este curso escolar te invitamos a acompañarnos al mercado a través de nuestro proyecto ¡VAMOS AL MERCADO!, juntos y trabajando sobres los 3 grandes ejes: La Salud, la Sostenibilidad y la Convivencia descubriremos todas las curiosidades, la cultura y
las tradiciones que se esconden detrás de cada producto que encontramos en este lugar lleno de vida.

El gran chef Sergio Fernández, nos acompaña en nuestra visita para proponernos divertidas recetas que degustaremos en nuestros comedores y compartirnos curiosidades fascinantes sobre los alimentos que nos cruzamos.

La App Colechef es la solución que crea dialogo fluido en un entorno digital entre Serunion, empresa que gestiona el comedor escolar, y las familias sobre temas clave en la educación y desarrollo de nuestr@s pequeñ@s, mostrando la información de cada niñ@ de una forma visual y sencilla. 

En ella encontramos toda la información de los menús, la información nutricional, alérgenos y e incluso recomendaciones para cenas. Así como las actividades y proyectos educativos que se llevan a cabo en el centro.

Además, permite gestionar de forma rápida y sencilla todas las peticiones, como puede ser cancelar o apuntar a nuestr@ hij@ al comedor ese mismo día. 

INFORMACIÓN DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR
CON SERUNIÓN DEL CURSO 2023-2024:

Menús del comedor:

Feature 1

MENÚ BASAL

Febrero 2024

Feature 2

Recomendación cena

Febrero 2024

Menú sin gluten

Menú sin gluten

Febrero 2024

Menú rico en  fibra

Menú rico en fibra

Febrero 2024

Y la recomendación para las cenas de este mes AQUÍ.

En Serunion queremos hacerles la vida más fácil. Por eso nos esforzamos continuamente para mejorar la gestión del comedor del cole, haciéndola cada vez más cómoda. Por suerte la tecnología nos permite facilitar los procesos y darles a las personas el protagonismo, y el control ante los imprevistos.

Consulta AQUÍ toda información relativa a la App ColeChef.