El proceso de escolarización y matrícula para el curso 2022-2023 está en marcha. Nuestro colegio ofrece una oferta educativa desde Infantil hasta Bachillerato. Una propuesta educativa para el desarrollo académico, personal y espiritual de nuestro alumnado fieles al espíritu de nuestra institución Marista y de nuestro fundador San Marcelino Champagnat.

INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Las cursos que tienen plazas vacantes son los siguientes:

CURSOSOFERTA VACANTES 2O22-2023
INF 3 AÑOS75
INF 4 AÑOS 2
INF 5 AÑOS1
1º EP0
2º EP 0
3º EP0
4º EP3
5º EP0
6º EP0
1º ESO15
2º ESO1
3º ESO0
4º ESO0

El proceso de solicitud de matriculación se abre el 1 de marzo y se puede gestionar tanto de manera telemática a través de la web de la Consejería de Educación, o de manera presencial en el colegio, en horario de mañana de 8.00 a 11.00 y de 11.30 a 13.30 h de lunes a viernes tras la vuelta de la semana blanca.

📝IMPRESO DE SOLICITUD (Si se entrega presencialmente, debe ser triplicado).

AUTOBAREMO

📅 CALENDARIO

📍 ÁREA DE INFLUENCIA

🖥 TELETRAMITACIÓN

Toda la información en la web la sección de escolarización de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Puedes acceder aquí.

Si estás interesado en profundizar sobre nuestra propuesta educativa, cumplimenta el siguiente formulario y déjanos tus datos aquí, en breve nos pondremos en contacto contigo y te atenderemos de manera personalizada.

BACHILLERATO

El pasado 2 de febrero tuvimos la Jornada de Puertas Abiertas de Bachillerato. Si está interesado en recIbir información personalizada de la etapa, debe inscribirse aquí. Le llamaremos próximamente.

Si quiere formalizar la matrícula, déjenos su contacto aquí aclarándolo en la pregunta de campo abierto, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Bachillerato

Recibe información

Infantil

Recibe información