El proceso de escolarización y matrícula para el curso 2022-2023 está en marcha. Nuestro colegio ofrece una oferta educativa desde Infantil hasta Bachillerato. Una propuesta educativa para el desarrollo académico, personal y espiritual de nuestro alumnado fieles al espíritu de nuestra institución Marista y de nuestro fundador San Marcelino Champagnat.

BACHILLERATO

El próximo 2 de febrero tendremos la Jornada de Puertas Abiertas a las 18.00 h. A partir de ese día se abre el plazo de matriculación. Si quiere participar en ella, debe inscribirse aquí.

Si estás interesado en profundizar sobre nuestra propuesta educativa y considera que nuestro centro puede ser una opción para cursar estudios de Infantil, por favor, cumplimenta el siguiente formulario y déjanos tus datos aquí, en breve nos pondremos en contacto contigo y te atenderemos de manera personalizada.

Si quiere formalizar la matrícula, déjenos su contacto aquí aclarándolo en la pregunta de campo abierto, en breve nos pondremos en contacto contigo.

INFANTIL

El próximo 16 de febrero tendremos la Jornada de Puertas Abiertas a las 18.00 h. A partir de ese día se abre el plazo de matriculación. Si quiere participar en ella, debe inscribirse aquí.

Si estás interesado en profundizar sobre nuestra propuesta educativa y considera que nuestro centro puede ser una opción para cursar estudios de Bachillerato, por favor, cumplimenta el siguiente formulario y déjanos tus datos aquí, en breve nos pondremos en contacto contigo y te atenderemos de manera personalizada.

PRIMARIA Y SECUNDARIA

El proceso de escolarización de estas etapas concertadas comienza en marzo. Para esa fecha se habrá hecho público el listado de plazas vacantes.

Si quieres que te informemos de todas las novedades que se produzcan, regístrate aquí.

Bachillerato

Miércoles 2 de febrero desde las 17.30 h.

Infantil

Miércoles 16 de febrero desde las 18.00 h.