En cumplimiento de la normativa vigente, nos encontramos dentro del proceso electoral mediante el cual se renovará el Consejo Escolar, en el que están representados todos los sectores que forman parte de la Comunidad Educativa del Colegio: Titularidad, Profesorado, Familias, PAS y Alumnado. Se trata de una convocatoria extraordinaria, puesto que el Consejo ha estado prorrogado por las autoridades educativas debido a la situación creada por el COVID y se mantendrá el proceso ordinario para el curso 2022/2023, por lo que la vigencia del Consejo que salga de estas elecciones será de un curso escolar.

Adjuntamos la información necesaria sobre el proceso.

· Resolución por la que se establece la convocatoria (calendario para las elecciones al Consejo Escolar) aquí

· Normativa y regulación de las elecciones aquí

El plazo de presentación de candidaturas, tal y como ya se informó a través de mensaje a todas las familias, está abierto hasta el día 28 de octubre inclusive. Pueden presentarse las mismas en la Conserjería del colegio para que sean tramitadas ante la Secretaría o la Dirección.

Las votaciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado se llevarán a cabo el día 17 de noviembre de 2021, de 15.30 a 20.30, situándose la mesa electoral en la portería de la puerta principal del colegio (calle Victoria).

CANDIDATURAS

De acuerdo con el calendario establecido por la RESOLUCIÓN  de 24 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Málaga por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con fecha 3 de noviembre se publican las listas definitivas de personas candidatas, una vez concluido el plazo de admisión de candidaturas del que informamos en su día.
Una vez comprobadas las candidaturas presentadas, la Junta Electoral hace pública por este medio de la página web las listas de personas candidatas para las elecciones a los distintos sectores.
La relación de personas candidatas al sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado se comunicará además a todas las familias del centro vía Ágora, en un mensaje en el que se incluirán las instrucciones para el voto.
Las listas quedarán expuestas, igualmente, en el tablón de anuncios del colegio.


CANDIDATURAS AL SECTOR DE PADRES, MADRES Y PERSONAS QUE EJERZAN LA TUTELA LEGAL DEL ALUMNADO.

Tomás Castel Recuerda

Ignacio Garijo Avilés

Jesús María Orellana Lozano

Saulo Ruano García

CANDIDATURAS AL SECTOR DEL PROFESORADO

Juan José Buzón Díaz

Juan Antonio Fernández Jiménez

Fanny García de Jodra

Ana García Navarro

Carmen Ruiz Rodríguez

CANDIDATURAS PRESENTADAS AL SECTOR DE PERSONAL DE ADMISNITRACIÓN Y SERVICIOS

Yolanda Álamo Galo

CANDIDATURAS PRESENTADAS AL SECTOR DEL ALUMNADO

Cecilia María Alonso Recalde

Paula Cotrina Gálvez

Francisco Javier Gaspar Luque

Ignacio Garijo Bernal

Leonor Gómez Jurado

María Núñez Sánchez

Álvaro Rodríguez Leo

Miguel Alfonso Rodríguez Sell