A continuación, os dejamos información de interés, especialmente todo lo relacionado con la incorporación del alumnado al colegio los días 10 y 15 de septiembre y los horarios de los primeros días de curso.

HORARIO Y ORGANIZACIÓN DEL INICIO DE CURSO

La incorporación al alumnado de los distintos cursos se hará de la siguiente manera, de acuerdo con las Instrucciones del 13 de julio de 2021 de la Viceconsejería de Educación y Deporte, que en su apartado 7.2 permite la flexibilización del horario lectivo en el inicio del curso 2021/22 con una duración máxima de tres días lectivos:

ATENCIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA. ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Desde el 1 y hasta el 9 de septiembre, ambos incluidos, el horario presencial de atención en la conserjería será de 8:00 a 11:30 de la mañana. La atención telefónica será de 8:00 a 14:00.
Para consultas o gestiones en la Secretaría o en la Administración, ha de solicitarse cita previa a través del correo electrónico:

secretariamalaga@maristasmediterranea.com
administracionmalaga@maristasmediterranea.com
Se atenderá igualmente en horario de mañana.
En cualquier caso, el secretario del centro estará disponible entre el 1 y el 9 de septiembre para atención presencial, entre las 8:00 y las 11:00, para cuestiones urgentes.
Las citas se pueden solicitar igualmente a través de la conserjería, vía telefónica, en horario de 8:00 a 11:30.

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS (ALUMNADO NUEVO DE INFANTIL)

Reunión de familias de alumnado nuevo de 3 años: lunes, 6 de septiembre en el horario y formato del que ya se informará a cada familia interesada a través del correo electrónico.

FIRMAS DE CHEQUELIBROS PENDIENTES

Entrega del chequelibro de 1o y 2o de primaria (pendientes de firma) y de 2o y 4o ESO (tanto pendientes de firma como los del alumnado presentado a pruebas extraordinarias): martes, 7 de septiembre de 9:00h. a 11:30h. en la conserjería del colegio.

COMEDOR Y AULA MATINAL
El comedor estará en funcionamiento desde el mismo día 10 de septiembre. Cuando Serunión nos facilite

la información y los medios para la inscripción lo haremos llegar a todas las familias.
El servicio de aula matinal funcionará desde el día 13 de septiembre. Para cualquier consulta o para la

inscripción, diríjanse a administracionmalaga@maristasmediterranea.com

VENTA DE UNIFORMES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Se mantiene abierta la venta online de MacYadra, a través del enlace que figura en la web del colegio. Quienes deseen hacer uso de esta opción haciendo su compra directa al proveedor, pueden realizarla en cualquier momento y se les servirán sus pedidos directamente en el domicilio que indiquen.

A partir del jueves 16 de septiembre, se reanudará la venta directa en el colegio (jueves y viernes de septiembre y viernes a partir de octubre, en horario de tarde). En los próximos días se dará más información sobre cómo hacer pedidos y solicitar cita previa para evitar colas y aglomeraciones, que no son compatibles con el protocolo COVID.