Tras un paso por Bachillerato muy especial, los alumnos de de Promoción 2019-2021 pudieron disfrutar de un emotivo acto de Imposición de Insignias el pasado viernes. En el mismo, recibieron las Violetas Maristas, momento a partir del cual pasan a ser reconocidos como Antiguos Alumnos Maristas.

Asímismo, se entregaron los reconocimientos a Alumnos Distinguidos y el premio Ricardo Caballero, concedido por el AMPA y que se otorga al alumno que reúne no sólo un brillante expediente académico, sino todo un conjunto de virtudes y rasgos, en línea con la intención expresada por nuestro fundador: “Educar buenos cristianos y honrados ciudadanos”. Tras la votación de alumnos y profesores, el premio Ricardo Caballero recayó en la alumna Lucía Gaspar Luque.

El Club Maristas también reconoció a dos miembros de la promoción su trayectoria durante tantos años. El premio “José Luis Pérez Canca” fue entregado a Eva Ramírez Peña, por representar la excelencia académica y deportiva. El premio José Manuel Fernández “Chema”correspondió al equipo femenino de baloncesto, cuya unión y compañerismo representa los valores humanos más puros.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y alumnas de la promoción y felicitamos a todos aquellos que además tuvieron algún reconocimiento.

Nuestro deseo más sincero de que la vida os depare la mayor de las fortunas. Aquí tendréis siempre vuestra casa.