Arranca la Campaña Montagne con una tutoría en todos los niveles. 

Tal y como está recogido en el Plan de Acción Tutorial 20-21, entre los días 2 y 13 de noviembre, todos los cursos están desarrollando sus tutorías propias de la Campaña Montagne. Dentro de ésta, el objetivo de las sesiones de tutoría va encaminado a seguir integrándolas con la Fundación Marcelino Champagnat, las obras sociales maristas y los derechos de la infancia, conjuntamente. Se trata de que todos reflexionemos, nos sensibilicemos, empaticemos y actuemos, siguiendo la línea del lema de este curso “Despierta”. 

En la sesión de tutoría de la semana pasada, trabajamos en cada nivel la respuesta que Maristas da a los Montagne de hoy a través de la Fundación Marcelino Champagnat y de la Obra Social Marista. Y a lo largo de esta semana, estamos trabajando sobre los derechos de la infancia y sobre cómo Maristas apuesta por ser Entorno Seguro para los Montagne de hoy. 

Dentro  del  objetivo ACTUAR,  se  encuentra  la  recaudación  económica  de  nuestras  diferentes acciones solidarias. Os invitamos a que la recaudación llevada a cabo durante estas semanas de campaña y  el  resto  del curso esté  enfocada  alos programas desarrollados por  nuestra Fundación Marcelino Champagnat y las Obras Sociales Maristas siendo cada Obra la que decida a cuál o cuáles destinan esos fondos,siempre canalizados a través de  la Fundación Marcelino Champagnat siguiendo los protocolos económicos dispuestos.