Una nueva movilidad de Erasmus + tuvo lugar el pasado marzo en Málaga. Nuestro centro fue el encargado de organizar la movilidad y atender a profesores y alumnos de centros educativos de Macedonia, Italia, Portugal, Eslovenia y Noruega.

El primer día iniciamos con una celebración de bienvenida y un tour alrededor del colegio. Posteriormente, cada país realizó una presentación de varios temas de tecnología: ciberacoso, seguridad y privacidad. Además, visitamos algunos rincones de nuestra ciudad como el centro de Málaga, el Teatro Romano, la Alcazaba y la Catedral.

El segundo y cuarto día por la mañana lo dedicamos a realizar talleres de impresión 3D, robótica con Lego, Autocad y Realidad Virtual. Las tardes fueron para realizar una visita a Córdoba, tablao flamenco, tour en catamarán y comida en una pizzería de la zona.

El último día, los alumnos expusieron lo aprendido durante los talleres al resto de compañeros y profesores. Y cerramos esta aventura con un campeonato deportivo en la playa.

Sin duda, fue una semana memorable, llena de aprendizajes y que nos deja una apertura de miras para consolidar las sinergias entre países.

Visita a Gibralfaro

Taller de robótica

Taller de impresión 3D