Cartel Puertas Abiertas 2016 PEQCada día trabajamos para procurar que el nuestro sea un Colegio abierto y acogedor, pero, de una manera especial, el próximo viernes, 12 de febrero, invitamos a entrar por nuestras puertas siempre abiertas a quienes puedan estar interesados en conocer nuestro centro y obtener información sobre su funcionamiento, sus actividades, los resultados académicos de nuestros alumnos, la historia, la identidad, la huella y el legado de nuestra institución docente.

El viernes 12 de febrero celebraremos una “Jornada de Puertas Abiertas” para informar sobre nuestra oferta educativa al alumnado de 4º de ESO de otros centros escolares y a sus familias, que puedan estar considerando la posibilidad de cursar Bachillerato en nuestro Colegio o que estén buscando información sobre distintas opciones al respecto.

El colegio acogerá a cuantos quieran visitarnos, entre las 16:30 y las 20:00 horas.

Además de la visita guiada por el centro para conocer nuestras instalaciones y de poder asistir a algunas de las actividades que se estén desarrollando en ese momento, se desarrollará el siguiente programa:

  1. 17:30: Bienvenida. Presentación por parte del Equipo Directivo sobre identidad, funcionamiento y organización del Colegio. Aula “Francisco Mena”.
  2. 18:15 Presentación por parte del profesorado (tutores) y la Orientadora del colegio: aspectos académicos, tutoría, orientación vocacional, etc. Aula de Bachillerato.
  3. 18:45 h. Café compartido con padres de alumnos y antiguos alumnos. Comedor escolar.

Como novedad, este año tendremos también actividades para alumnos de 4º ESO de otros centros que nos visiten.

Para poder atender mejor a quienes quieran participar en esta Jornada, les rogamos se pongan en contacto con el colegio.