victoria_capilla_colegioEstimadas familias de los alumnos del colegio:

El 20 de mayo de 1789 nacía en Rosey (Francia) Marcelino José Benito Champagnat. El que sería fundador de los Hermanos Maristas manifestó durante todos los años de su vida su amor a María e hizo todo lo que estaba en su mano para que los Hermanos y las obras maristas estuvieran llenos de ese espíritu mariano.

 

Les enuncio las actividades propias y de entidades cercanas que en estas semanas tendremos para honrar a la Virgen.

 

ALUMNOS

  • Oración matutina de gran grupo: Miércoles 20 y Viernes 29, a las 8:00 horas en el patio de la fuente para ESO y BACH. Para Infantil y Primaria: el viernes 29 en el patio superior.
  • Infantil y 1º a 4º Primaria: Visita a la Virgen en la Capilla del Colegio los días 19, 20 y 22.
  • 5º Primaria y mayores: Visita a la Virgen en la el Santuario de la Victoria los días 21 y 22.

 

FAMILIAS

El próximo miércoles, 20 de mayo, a las 19:30 celebraremos la peregrinación al Santuario de la Victoria.

 

A esta eucaristía con el pueblo y celebración en el camarín estamos invitados todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos, profesores, familias, antiguos alumnos, fraternidades…

 

ACTOS VIRGEN ROCÍO (click para más información)

La vecina cofradía del Rocío celebra especialmente en este mes de mayo previo a la coronación canónica de Mª Santísima del Rocío diferentes actos de devoción mariana a los que cálidamente invitan a la familia marista malagueña y que les enuncio a continuación.

Refieren que el 20, 21 y 22 de mayo a las 20:30 horas habrá un triduo solemne de oración. Invitan especialmente a acompañarla desde el colegio (puerta y balcones de C/ Victoria) el próximo sábado 23 de mayo en su procesión. Asimismo el lunes 25 de mayo (Pentecostés) invitan a participar de un devoto besamanos a todos los que quieran acercarse a su sede de 9 a 21 horas.

 

Hno. Francisco Pereda,

Director