banner web puertas abiertas

Como dice el lema de nuestra Provincia Marista Mediterránea para el presente curso, nuestro colegio siempre está “abriendo puertas”. Por ello, el próximo martes, 10 de febrero, celebraremos en nuestro centro una Jornada de Puertas Abiertas con el doble objetivo de mostrar el funcionamiento, la historia, la identidad, la huella y el legado de nuestra institución educativa e informar sobre nuestra oferta educativa al alumnado de 4º de ESO y a sus familias, que puedan estar considerando la posibilidad de cursar bachillerato en nuestro Colegio o que estén buscando información sobre distintas opciones al respecto.

La actividad se desarrollará por la tarde y pueden asistir padres, madres e hijos a partir de las 17h. Tendremos dos sesiones de presentación por parte del Equipo Directivo (a las 17:30 y a las 19:00). La primera, tras la visita a las instalaciones y la exposición se servirá un café durante el cual se podrá conocer los testimonios de padres, madres y antiguos alumnos acerca de su experiencia en nuestro centro. Un segundo turno comenzará precisamente con ese café con testimonios para continuar con la visita al Centro, en la cual estará incluida la presentación de las 19h.
Para que podamos organizar los grupos y atender mejor a nuestros visitantes, rogamos que hagan su inscripción en el siguiente formulario, de modo que nos confirmen su participación y el horario en que harán la visita (a partir de las 17:00 o a partir de las 18:30), o bien, mediante llamada telefónica al centro.

En cualquier caso, estaremos encantados de atender de manera personalizada cualquier demanda de información sobre nuestra oferta educativa y el plazo de inscripción. El Jefe de Estudios de ESO y Bachillerato y el Secretario del Colegio estarán a su entera disposición para tal fin.