NACEinTIEn la Campaña de Navidad realizamos una gran labor social con los más necesitados de nuestra ciudad mediante dos acciones en las que todo el mundo puede colaborar: RECOGIDA DE ALIMENTOS y PROYECTOS PARA NECESIDADES CONCRETAS DE FAMILIAS.

Todos los alumnos, profesores, catequistas, entrenadores y resto de la comunidad educativa contribuyen activamente a la campaña. El año pasado se consiguió 13.000 kg de comida y proyectos por un valor económico de 13.000 €.

 Si no estás en el colegio, también PUEDES COLABORAR con la Campaña de Navidad puedes hacerlo de dos formas:

1. Trae a la conserjería del colegio comida no perecedera, o bien, realiza una aportación económica para cubrir proyectos.

2. Si no puedes traer la comida y prefieres hacer un envío desde el supermercado puedes enviarla al colegio (C/Victoria, 108 – CP: 29012). Escribe un email a pastoralmalaga@maristasmediterranea.com y confirmaremos la recepción del envío.

Lo que se recoja irá destinado, como en años anteriores, a las Cáritas parroquiales de San Lázaro, Virgen del Camino, Jesús Obrero, San Pío X, Santiago, San Antonio María Claret y Santa María de la Victoria. Otras entidades que recibirán nuestra ayuda son: Proyecto Hombre, comedor de Pulidero, Bancosol, asilo de los Ángeles, hogar de Pozos Dulces, Cotolengo, Hermanitas de los Pobres, varios conventos de clausura y diferentes familias de atención directa.

Esta Navidad, Jesús «NACE IN TI»