IMGP3878-reducidaComo ya anunciamos en su momento, los pasados 18 y 19 de Octubre nuestro colegio acogió la representación del musical ”Caridad”.

Un numeroso equipo de alumnos, profesores y catequistas del colegio marista “Cervantes” de Córdoba, nos dio a conocer esta obra de producción propia, que con música y canciones interpretadas en directo, entusiasmó a los más de 500 asistentes que llenaron el salón de actos del colegio y que con su generosa colaboración contribuyeron a hacer posible una nueva aportación para los “Maristas Azules” de Alepo (Siria). En esta ocasión la cantidad recaudada ascendió a unos 2.500 euros y será la Fundación Champagnat la encargada de hacerles llegar nuestra ayuda y nuestro recuerdo.

Gracias a todos los que hicieron posible vivir una experiencia diferente y solidaria en medio de un ambiente cordial y distendido. Otra actividad más que se suma a otras que nos invitan a darnos cuenta de que, a la luz del Evangelio, otro mundo es posible. Seguimos sembrando esperanza.

[ ver álbum de fotos ]