Desde el Club Maristas, la Asociación de Padres del Colegio (APA) y la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Málaga (ADEMAR),  queremos aprovechar para saludaros a todos e informaros de una nueva actividad que pretendemos poner en marcha próximamente. Se trata de una Liga de Fútbol-Sala para todos aquellos padres, madres y antiguos alumnos de nuestro colegio a los que les gustaría ser partícipes de nuestro Colegio y al mismo tiempo pasar un rato de deporte y diversión en los patios e instalaciones del Centro.

Jugaremos los viernes por la noche, tendremos equipaciones serigrafiadas «Maristas», y sobre todo la posibilidad de reencontrarnos con antiguos compañeros y amigos y disfrutar de un rato de deporte con nuestra familia Marista.

Si queréis conocer más detalles de la misma, por favor sigue este enlace ([wpfilebase tag=fileurl id=467 linktext=’Presentación Liga Interna Padres’ /]) y podrás obtener la información completa sobre la misma para apuntarte sólo o con tus amigos o compañeros.

Anímate, ven a practicar deporte a tu Colegio, te esperamos.