En el Seminario de Tecnología y Expresión surgió la idea hace unos meses de crear un grupo de Voluntariado Cultural en el colegio. El proyecto ha ido tomando forma y ya empieza a andar con el interesante objetivo del fomento y desarrollo de programas de innovación educativa.

festival-cine-francesLa primera actividad tendrá lugar esta semana: un grupo de 25 alumnos de 2º de Bachillerato y 4 profesores del centro colaborarán en la organización del 19 Festival de Cine Francés en Málaga, del 18 al 25 de octubre, en el cine Albéniz. Durante el mes de septiembre mantuvieron diversas reuniones con la Alianza Francesa (organizador del evento) para definir las funciones de nuestros alumnos en este acontecimiento cultural. Dichas funciones irán desde la distribución de información sobre las películas o cualquier acto que tenga lugar durante la semana, hasta el control de asistencia o acompañamiento de las personas invitadas por el Festival.

Los profesores responsables de esta actividad son Miguel Rodríguez, Lourdes Ramos, Miriam González y Estefanía González.