El pasado 17 de mayo celebramos el acto de imposición de insignias a nuestro alumnado de 2º Bachillerato, último momento de su etapa en nuestro colegio.

Un acto muy emotivo que comenzó con una oración dirigida por el Hermano Juan Antonio que contó con la intervención de varios alumnos.

Reyes Garay, Julia Galacho, Antonio Gutiérrez y Santiago Rodríguez fueron los encargados de realizar el discurso de los alumnos y alumnas. Posteriormente, Federico Fernández, director del colegio, dirigió unas palabras al alumnado y sus familias.

Tras estos momentos, el alumnado recibió la insignia de las tres violetas, símbolo del antiguo alumno marista, que representan tres cualidades de María, que definen nuestra identidad marista e inspiran nuestra vida: humildad, sencillez y modestia.

El Jefe de Estudios de la etapa procedió al nombramiento del alumnado distinguido y el presidente del AMPA falló el premio Ricardo Caballero, que reconoce al alumno o alumna que da testimonio de los valores trabajados en el colegio y que configuran la esencia del perfil de salida del alumno marista.

El Club Marista también realizó su reconocimiento con dos premios al alumnado de la promoción al destacar por valores deportivos

El presidente de ADEMAR, asociación de antiguos alumnos maristas, realizó los nombramientos de asociados de honor a profesores con 25 años de trayectoria docente o más en el colegio.

El acto terminó una foto de familia de alumnado y profesorado.