Acreditación Erasmus+: Stavern (Noruega)

Esta semana, nuestras profesoras María Moreno y Marta Tosina realizaron una movilidad de Erasmus+ a Stavern (Noruega) con alumnos de 4ESO. La experiencia fue muy positiva, nuestros alumnos se reencontraron con los alumnos noruegos que habían venido el curso pasado y realizaron actividades educativas muy enriquecedoras trabajando para mejorar su fluidez en idiomas. Además, durante su estancia, los alumnos conocieron al alcalde de la ciudad, visitaron los lugares culturales más emblemáticos, y descubrieron la ciudad de Oslo.

La estancia fue enriquecedora en todos los sentidos: los alumnos no solo acudieron a clase y se impregnaron de la cultura y saberes noruegos, sino que también socializaron con personas que viven, piensan y creen en cosas diferentes a ellos. Esto sin duda es el verdadero propósito de las movilidades, que los alumnos conecten con la experiencia en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio